Preguntas Frecuentes

Crédito Educación BancoEstado

BancoEstado te enviará el resultado de tu postulación, a la casilla de correo electrónico que hayas registrado al momento de postular.
No, sólo se puede financiar los estudios que estés cursando o por cursar.
Puedes llamar al 600 262 1010 o ingresar tu consulta a través  del Contáctenos en el Portal de Educación  Mis Créditos de Educación https://www.creditodeeducacionbancoestado.cl/Formularios/miscreditos.php 
Para el primer proceso de postulación, los resultados ya se encuentran disponibles. Para el segundo proceso, los resultados estarán disponibles el día 17 de Enero de 2014, lo cual se informará a la dirección de correo electrónico que registraste en tu postulación.
Para obtener el ingreso per cápita debes realizar estos tres pasos:
1.- Sumar los ingresos obtenidos por cada uno de los integrantes que compone tu grupo familiar para el año 2011 y para el año 2012.
2.- Dividir por 12 el resultado obtenido en el punto 1 para el año 2011 y dividir por 9 el resultado obtenido en el punto 1 para el año 2012.
3.- El valor obtenido en el punto 2 para el año 2011 y para el año 2012, lo divides por la cantidad total de miembros que conforman el grupo familiar.
El resultado es el ingreso per cápita mensual.
Una vez enviado el formulario no podrás ingresar nuevamente, ni modificar la información.  Tendrás que esperar al proceso de apelación para entregar la información correcta. En el mes de mayo el Banco informará los resultados.
Si, puedes salir y volver a entrar siempre y cuando no hayas presionado el botón enviar. En caso de tener que salir del formulario puedes grabar la información para no tener que ingresarla nuevamente.
Podrás postular aun cuando te encuentres con tus créditos impagos, pero para acceder al beneficio al momento de firmar la documentación tendrás que estar al día en el pago de las cuotas.
Si algún integrante del grupo familiar no genera ingresos, incluido el deudor directo, debes seleccionar "no" en la consulta "generó ingresos" que se encuentra a continuación del campo número de integrantes del grupo familiar
Para obtener el detalle de tus créditos con otros bancos, deberás acercarte a la institución financiera donde los solicitaste.
¿No encontraste tu respuesta? Página «   1   -  2  -  3  »