Preguntas Frecuentes

Crédito con Aval del Estado

Puedes obtener información en el Portal BancoEstado (www.bancoestado.cl/creditoeducacion), y a contar del 24 de junio en el Portal Cibergestión (https://cae2013.cibergestion.cl) o en el teléfono 600 262 10 10.
Si eres menor de edad, debes ir acompañado de tu representante legal, quien debe firmar la documentación en tu nombre, presentando original y fotocopia de su Cédula de Identidad por ambos lados.
Para acreditar a tu representante legal debes presentar un original del “Certificado de Nacimiento para fines especiales” y/o Libreta de Familia, sino, debes presentar la Resolución Ejecutoriada del Tribunal donde se acredite la persona que tiene la representación.
Tú Cédula de Identidad y la de tu representante legal deben encontrarse vigentes, de lo contrario no podrás realizar el trámite ya que es el único documento válido para estos efectos.
Ingresar a Portal Cibergestión (https://cae2013.cibergestion.cl) en este sitio podrás validar y modificar tus antecedentes personales (nombre, dirección, datos de contacto), en el caso de que  tus antecedentes académicos no estén correctos puedes solicitar la rectificación que gestionará Ingresa con tu casa de estudios. 
No. Solo lo puedes hacer con tu carné de identidad vigente a la fecha de la firma.
¿No encontraste tu respuesta? Página «   1   -  2   -  3